Consejos para distribuidores

4 formas en las que puedes utilizar las bolsas BOPP

Como ya sabrás, las bolsas BOPP están fabricadas con polipropileno orientado biaxialmente. Este tipo de bolsas proporcionan soluciones de almacenamiento muy duraderas, protegiendo tus productos. Además de ser bastante útiles para distintas empresas debido a que puedes agregar tu marca en ellas, son resistentes y versátiles, lo que significa que podrás guardar casi cualquier cosa en ellas.

Reutilizables, ecoamigables, las bolsas BOPP serán tu mejor opción. Si aún no sabes para qué se utilizan exactamente, llegaste al lugar indicado. En el siguiente artículo de Iberoplast, te mencionaremos 4 formas en las que podrías utilizar las bolsas de BOPP.

¿Para qué se utilizan las bolsas de BOPP?

Estas bolsas están diseñadas de manera que mantendrán el clima y la humedad fuera de los productos almacenados en el interior. Las bolsas BOPP están hechas de una capa de polipropileno que puede transportar y contener objetos pesados. Tener un producto de envio diseñado para que no se rompa ni pierda su estructura cuando se usa es una gran adición a tu negocio. 

El proceso de elaboración de estas bolsas consta de varios pasos. Luego, pasan por unas pruebas rigurosas en las que se estiran para asegurar de que sean lo más duraderas posible. Cuando se trata del material de envío necesario en tu negocio, estas bolsas pueden ahorrarte dinero y las formas de usarlas son:

1. Alimentos para mascotas y animales

Las bolsas de BOPP son impermeables, lo que mantiene los productos almacenados en el interior a salvo de moho y hongos. Cuando se trata de alimentos para animales o pienso para mascotas, lo último que deseas es que el producto que estás enviando se moje, ya que el moho y los hongos que se introducen en ellos pueden representar un peligro para la salud. 

Estas bolsas también son una excelente opción para la alimentación animal porque se llenan fácilmente con máquinas embolsadoras automáticas y pueden apilarse fácilmente en las tiendas. 

También te interesará: ¿Cómo elegir la bolsa de embalaje correcta?

2. Fertilizantes y plaguicidas

Cuando se crea el diseño de estas bolsas, se utiliza un método en la parte inferior. Esto asegura que el producto dentro de la bolsa esté libre de humedad. De igual manera, la forma en que están sellados, en lugar de cosidos, asegura que tampoco nada se escape. 

Al ser resistentes a roturas y perforaciones, estas bolsas también son perfectas para el transporte de fertilizantes y plaguicidas. Una buena forma en que estas bolsas pueden ahorrarte dinero es que los ingredientes y las instrucciones de tu producto se pueden imprimir directamente en la bolsa.

3. Materiales de construcción

La mezcla de concreto, arena y yeso y otras mezclas son una excelente manera de usar las bolsas de BOPP. De nuevo, estas mantendrán secos y seguros tus productos con un empaque que no agrega mucho peso al producto. Estas bolsas vienen en una variedad de tamaños para adaptarse a cualquier necesidad que puedas tener.

4. Semilla de césped

Estas robustas bolsas son ideales para transportar semillas. Las bolsas de BOPP pueden brindar la confianza necesaria de que el producto llegará sano y fresco. Protegerán lo que vendas o compres de la intemperie y lo mantendrán seco. Puedes abrir fácilmente el paquete y verterlo según sea necesario. 

Por si no lo sabías, estas bolsas también tienen un revestimiento UV que las ayuda a soportar largas horas de exposición al sol. Como la mayoría de las tiendas almacenan semillas al aire libre, es una ventaja. 

Si estás interesado en adquirir alguno de nuestros productos de polipropileno, contáctanos y con gusto te atenderemos. Nuestro equipo de servicio al cliente está listo para responder a tus preguntas y encontrar la solución perfecta para tus necesidades relacionadas con embalaje y contenedores flexibles en Perú, Chile y México.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *