bolsa polipropileno
Sin categoría

La importancia de la impresión personalizada en las bolsas a granel de polipropileno

Los empaques no solo tienen el objetivo de guardar los productos, sino que también comunican acerca de tu empresa. Por esto, es fundamental que en las bolsas tejidas de polipropileno imprimas el logo de tu marca, el slogan o cualquier otro mensaje que desees hacer llegar a tus clientes. Conoce aquí otros de los principales beneficios de  la impresión en bolsas de polipropileno

1. Durabilidad

Si estás buscando bolsas a granel que duren, resistiendo contenidos pesados, así como el transporte y la distribución, este tipo de envase es tu mejor opción. Los supersacos de polipropileno tejido están estructurados para soportar lo que sea que se coloque dentro de ellos, lo que significa que puedes estar tranquilo sabiendo que no habrá rasgaduras en el empaque de tu producto. 

Además, puedes seleccionar entre casi cualquier tamaño personalizado para encontrar la opción perfecta que se adapte a tu producto y a tus necesidades. Asimismo, los períodos prolongados de almacenamiento no desgastan este material duradero, que es extremadamente resistente al movimiento, la temperatura, la mayoría de los álcalis y ácidos, solventes orgánicos, agentes desengrasantes y ataque electrolítico.

2. Marca

diseñador logo

El concepto de “marca” es de suma importancia para cualquier empresa, sin importar cuán grande o pequeña sea. En pocas palabras, la marca es el proceso de crear una imagen para tu negocio, o una forma en que tus clientes (y clientes potenciales) perciben tu empresa. 

La construcción de una marca implica no solo los elementos gráficos, como un logotipo y un esquema de color, sino también los aspectos como tu mensaje general, misión y modelo de negocio.

Cuando tus clientes piensen en tu negocio, tendrán cierta imagen tuya en mente, y es esta imagen la que debes influir en la forma que quieres que tome.

En ese sentido, la marca es importante porque una empresa con una identidad corporativa establecida atrae a más clientes y es más capaz de retener a los que ya tiene. Cuando puedan recordar de inmediato cualidades positivas como la confiabilidad, la eficiencia y la calidad con solo mostrar el logotipo de tu marca, tus clientes acudirán inmediatamente a ti en lugar de buscar opciones alternativas de sus competidores. 

Como resultado, la opción de impresión personalizada para supersacos de polipropileno tejido es exactamente lo que tu empresa necesita para construir su marca. Ten por seguro que tener el nombre de tu empresa, logotipo, slogan o cualquier otro elemento de identidad visual, hará que tus clientes puedan familiarizarse con tu marca y fidelizar con ella. 

3. Promoción

Aunque pueda parecer obvio, pocas personas se dan cuenta exactamente del impacto que tiene un paquete impreso personalizado en la promoción del producto. Cuando tus clientes compren tu producto, puedes estar seguro de que otros en la industria, también, verán el paquete. 

Mostrar el nombre de tu empresa, logotipo u otros detalles en tus supersacos sirve como una excelente técnica de promoción, aumentando el conocimiento de tu marca y atrayendo a más clientes sin gastar un centavo en publicidad real.

4. Economía

Una de las características del polipropileno es que es fácil y rápido de producir, por lo tanto, es un material extremadamente asequible. Esto significa que no tendrás que gastar tanto de tu presupuesto en empaques y, en cambio, podrás destinar más dinero a otros aspectos de tu negocio. 

En última instancia, ahorrar dinero es bueno tanto para tus ganancias como para el impacto que puede tener en las áreas en las que canalizas el dinero extra, desde el marketing hasta la calidad del producto y la producción.

5. Versatilidad

bolsa polipropileno

Con las bolsas a granel de polipropileno tejido con impresión personalizada, tienes varias opciones para elegir y encontrar el empaque adecuado para tu empresa. 

Por ejemplo, puedes comenzar con la bolsa a granel de poliéster tejida estándar, que es flexible tanto en tamaño como en cantidad, lo que significa que puedes pedir tantos como necesites para los productos agrícolas que estás enviando y, también, variar los tamaños de las bolsas dependiendo de la cantidad en cada paquete a granel. 

Además, puedes elegir entre varios colores de tela y opciones de impresión diferentes según los elementos de diseño de tu empresa, la naturaleza de los productos que estás enviando y la audiencia a la que deseas llegar.

En última instancia, todas estas decisiones están en tus manos en lugar de establecerse en una secuencia predeterminada, lo que te permite a ti y a tu empresa disfrutar de la versatilidad de estas bolsas para tus necesidades empresariales. 

¿Necesitas bolsas tejidas de polipropileno?

Si estás buscando bolsas tejidas de PP de excelente calidad para guardar los productos de tu empresa, en Iberoplast tenemos sacos de polipropileno tejido, sacos tejidos con liner de polietileno, sacos laminados con liner de polietileno y/o fuelle, sacos valvulados de polipropileno, sacos laminados de polipropileno y sacos cosecheros. Si estás interesado en adquirir alguno de nuestros productos de polipropileno, contáctanos y con gusto te atenderemos. 

Nuestro equipo de servicio al cliente está listo para responder a tus preguntas y encontrar la solución perfecta para tus necesidades relacionadas con embalaje y contenedores flexibles en Perú, Chile y México.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *